;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:42

Qatar

Qatar. Esta es la agenda de las Eliminatorias mundialistas de esta semana

La jornada cierra con el duelo entre Paraguay de Juan Escobar y Richard Sánchez ante Brasil que marcha como líder invicto

Esta es la agenda de las Eliminatorias mundialistas de esta semana

Esta es la agenda de las Eliminatorias mundialistas de esta semana(Getty Images)

Ciudad de México

Este martes se reanudan las hostilidades en la CONMEBOL con 5 duelos de alto calibre. Ecuador que marcha tercero recibe en casa a Perú, en un duelo donde podrían ver actividad figuras de la liga MX como Ángel Mena, Fidel Martínez con Ecuador, o Pedro Aquino y Yoshimar Yotún por los andinos.

Uruguay con el 'Cabecita' Rodríguez se mete a territorio venezolano a las 5 y media de la tarde, mientras que, en el duelo estelar de la fecha, la selección Colombia choca frente a la Argentina de Lionel Messi y compañía que va segunda.

La jornada cierra con el duelo entre Paraguay de Juan Escobar y Richard Sánchez ante Brasil que marcha como líder invicto con paso perfecto en la eliminatoria. Y Chile que recibe en casa a Bolivia.

En Asia, el anfitrión Qatar lidera su grupo al derrotar a Omán, al igual que Japón que goleó 4-1 a Tajikistán. Y finalmente en Concacaf donde sigue la lucha este martes con los duelos entre Canadá y Suriman, Curazao vs Guatemala, Haití frente a Nicaragua y Panamá vs República Dominicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad