;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:21

Selección mexicana

Selección mexicana. México y Arabia Saudita empatan el juego

Cuando todo parecía que el Tricolor Sub 23 ganaría su segundo partido de preparación previó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México y Arabia Saudita empatan el juego

México y Arabia Saudita empatan el juego / wdeportes (wdeportes)

La selección Mexicana de Fútbol dejó escapar el triunfo ante Arabia Saudita en el segundo duelo amistoso. El marcador culminó 1-1 con un penal de los Occidentales en el último minuto.

En el primer tiempo los dos equipos protagonizaron más faltas que llegadas de peligro. Sin embargo, para la parte complementaria, el cuadro azteca se adueñó del posesión del balón y tras varios intentos finalmente al 68 Alan Mozo puso un centro preciso para Alejandro Zendejas que remató de forma contundente para abrir el marcador.

Cuando todo parecía que el Tricolor Sub 23 ganaría su segundo partido de preparación previó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó una falta dentro del área a favor de Arabia Saudita al minuto 90, que posteriormente concretaron desde el punto penal.

De esta manera Mexico llega al tercer y último cotejo de la gira Europea contra Australia con un saldo de una victoria y un empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad