;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:46

Eurocopa

Eurocopa. Sergio Busquets dio positivo a Covid 19

Malas noticias en la Selección Española de Fútbol que disputará la Eurocopa este año

Sergio Busquets dio positivo a Covid 19

Sergio Busquets dio positivo a Covid 19(Getty Images)

Malas noticias en la Selección Española de Fútbol que disputará la Eurocopa este año. Su capitán y contención, Sergio Busquets dio positivo a Covid 19 en las pruebas del domingo, siendo el único elemento del combinado ibérico. Así tal cual lo expresó la furia roja a través de un comunicado en sus redes sociales.

El futbolista del Barca ya abandonó la concentración y se fue a su casa en Barcelona mientras pasan los cinco días correspondiente para realizar otra prueba. Busquets no presenta ningún síntoma, por lo que sigue entrenado con herramientas caseras, para que en caso de resultar negativo esté viernes poder regresar de la mejor forma a los últimos entrenamientos previó al torneo del viejo continente.

Después de hacerse oficial esta noticia, como medida preventiva, Luis Enrique, director técnico de España y todo su equipo fueron aislados para evitar otro caso más.

Aún es una incógnita si Sergio Busquets jugará la Eurocopa o no, todo depende del próximo resultado al final de esta semana, ya que España debuta el 14 de junio contra Suecia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad