Eurocopa

Sergio Busquets dio positivo a Covid 19

Malas noticias en la Selección Española de Fútbol que disputará la Eurocopa este año

Sergio Busquets dio positivo a Covid 19

Malas noticias en la Selección Española de Fútbol que disputará la Eurocopa este año. Su capitán y contención, Sergio Busquets dio positivo a Covid 19 en las pruebas del domingo, siendo el único elemento del combinado ibérico. Así tal cual lo expresó la furia roja a través de un comunicado en sus redes sociales.

El futbolista del Barca ya abandonó la concentración y se fue a su casa en Barcelona mientras pasan los cinco días correspondiente para realizar otra prueba. Busquets no presenta ningún síntoma, por lo que sigue entrenado con herramientas caseras, para que en caso de resultar negativo esté viernes poder regresar de la mejor forma a los últimos entrenamientos previó al torneo del viejo continente.

Después de hacerse oficial esta noticia, como medida preventiva, Luis Enrique, director técnico de España y todo su equipo fueron aislados para evitar otro caso más.

Aún es una incógnita si Sergio Busquets jugará la Eurocopa o no, todo depende del próximo resultado al final de esta semana, ya que España debuta el 14 de junio contra Suecia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir