Deportes

Resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Comenzamos con la información de la Fórmula 1 porque fue un domingo de alegría para el pueblo mexicano. Checo Pérez por fin lo consiguió con la Escudería Red Bull. El piloto jalisciense se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Azerbaiyán arrancando en la sexta posición y dejando en el podio a Sebastián Vettel y a Pierre Gasly. Este fue el segundo Gran Premio ganado en la historia del mexicano y el primero con su nuevo equipo, Red Bull.

En más información, pero ahora del mundo del fútbol. Nuevo capítulo en la novela sobre el futuro de Kylian Mbappé. El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, le concedió una entrevista al diario, L´Equipe, y para no andar con rollos, aseguró que el joven delantero se va a quedar en el PSG, que nunca lo van a vender y que por supuesto nunca se irá gratis del equipo.

Ahora pasamos al mundo del tenis porque el suizo, Roger Federer, se retiró del torneo por cuestiones de salud. El legendario tenista confirmó que no disputará el duelo de Octavos de Final y mencionó que tomó esa decisión para cuidar el estado de salud de sus rodillas.

Por último, en la NFL se acabó la novela sobre Julio Jones, y el veterano receptor jugará para los Titanes de Tennesse a partir de la siguiente temporada a cambio de un pick de segunda ronda para los Halcones de Atlanta.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir