;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:21

Fórmula 1

Fórmula 1. Sergio Pérez se ha llenado de gloria en el Gran Premio de Bakú

Con un manejo preciso y mentalidad ganadora en todas las vueltas, Checo logró ponerse de líder en el Circuito Callejero de Bakú

Sergio Pérez se ha llenado de gloria en el Gran Premio de Bakú

Sergio Pérez se ha llenado de gloria en el Gran Premio de Bakú(wdeportes)

Ciudad de México

El piloto mexicano salió en el lugar 6 de la parrilla tras una difícil clasificación, sin embargo, eso sirvió de motivación para hacer una gran carrera.

Con un manejo preciso y mentalidad ganadora en todas las vueltas, Checo logró ponerse de líder en el Circuito Callejero de Bakú.

Así, tras concretar las 51 vueltas de esta carrera, Pérez se quedó con el mayor éxito al ser el primer lugar, dejando atrás al multi campeón Sebastian Vettel y Pierre Gasly.

Recordemos que el mexicano había tenido un inicio de temporada muy complicado, donde su compañero de equipo, Max Verstappen, estaba en lo más alto, mientras él sufría en su nueva escudería.

Pero si algo sabemos es que el deporte da revanchas y con trabajo y esfuerzo, Sergio logró llegar a lo más importante para ponerse a la altura de las exigencias en Red Bull.

Así es como Sergio Pérez ha conseguido su primer triunfo de la temporada, para seguir en puestos altos en el campeonato de pilotos y ayudar a su equipo a buscar el título en el campeonato de constructores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad