Fórmula 1

Sergio Pérez se ha llenado de gloria en el Gran Premio de Bakú

Con un manejo preciso y mentalidad ganadora en todas las vueltas, Checo logró ponerse de líder en el Circuito Callejero de Bakú

Sergio Pérez se ha llenado de gloria en el Gran Premio de Bakú

El piloto mexicano salió en el lugar 6 de la parrilla tras una difícil clasificación, sin embargo, eso sirvió de motivación para hacer una gran carrera.

Con un manejo preciso y mentalidad ganadora en todas las vueltas, Checo logró ponerse de líder en el Circuito Callejero de Bakú.

Así, tras concretar las 51 vueltas de esta carrera, Pérez se quedó con el mayor éxito al ser el primer lugar, dejando atrás al multi campeón Sebastian Vettel y Pierre Gasly.

Recordemos que el mexicano había tenido un inicio de temporada muy complicado, donde su compañero de equipo, Max Verstappen, estaba en lo más alto, mientras él sufría en su nueva escudería.

Pero si algo sabemos es que el deporte da revanchas y con trabajo y esfuerzo, Sergio logró llegar a lo más importante para ponerse a la altura de las exigencias en Red Bull.

Así es como Sergio Pérez ha conseguido su primer triunfo de la temporada, para seguir en puestos altos en el campeonato de pilotos y ayudar a su equipo a buscar el título en el campeonato de constructores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir