ELECCIONES MÉXICO 2021

Liberan a regidor detenido por presunta compra de votos en Valle de Chalco

El candidato de la coalición PRD-PRI-PAN, Ramón Montalvo, quien acudió al MP y ayudó en la liberación de Pablo González, se niega a dar declaraciones

Liberan a regidor detenido por presunta compra de votos en Valle de Chalco

Luego de ser detenido y trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia en Valle de Chalco, el octavo regidor Pablo González Carrillo, quedó en libertad, luego de ser auxiliado por su jefe y candidato de la Coalición PRD-PRI-PAN en Valle de Chalco, Ramón Montalvo.

Según reporte policiaco, el Regidor fue reportado por los ciudadanos, cuando al parecer realizaba compra de votos a los asistentes a la casilla ubicada en la esquina de las calles Soto y Gama y Poniente 17 de la colonia Del Carmen, en Valle de Chalco, Estado de México.

Según los testigos, lograron identificar al regidor quién viajaba acompañado de 3 automotores, un Chevrolet pickup blanca con varios masculinos en la batea, una Ford Ranger gris y una Ford Explorer negra, quienes al ser identificadas por elementos de la policía municipal, deciden darse a la fuga, no sin antes realizar algunos disparos resultando una persona, sin identificar, lesionada.

Al lugar arribaron unidades de seguridad pública, quienes trasladaron al regidor al Ministerio Público, lugar al que arribo el candidato Ramón Montalvo, para apoyarlo y lograr su liberación.

Acudimos a la Casa de Campaña del candidato para conocer su versión de los hechos pero se negó a hacer declaraciones al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir