;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:28

Fórmula 1

Fórmula 1. Checo Pérez el más rápido previo a la carrera en Baku

El mexicano, Sergio Pérez fue el piloto más rápido este viernes en las segundas prácticas libres del Gran Premio de Baku en la Fórmula Uno

Checo Pérez el más rápido previo a la carrera en Baku

Checo Pérez el más rápido previo a la carrera en Baku(Getty Images)

Ciudad de México

El tapatío vivo su mejor viernes en un circuito que ya lo tiene dominado. La vuelta que marcó el liderato fue de 1 minuto 42 segundos y 115 milésimas, pero este tiempo no sorprende a los de Red Bull, pues Checo Pérez ha mostrado que la calles de Azerbaiyán es una de las pistas preferidas, ya que en 2016 y 2018 subió al podio tras terminar en tercer lugar en ambas ocasiones.

El segundo lugar fue para su compañero de equipo y líder del campeonato, Max Verstappen, mientras que el tercero y cuarto puesto lo ocuparon los monoplazas rojos de Ferrari, con Carlos Sainz y Charles Leclerc respectivamente, a pesar de que este último chocó en la parte final.

Por último, los Mercedes siguen cosechando problemas, ahora por segundo fin de semana consecutivo, Lewis Hamilton y Valteri Bottas culminaron fuera de la zona acostumbrada, pues el inglés se quedó en el lugar 11 y el finlandés en décimo sexto. Sin embargo la luz al final del túnel salió en los giros finales luego de encontrar un ritmo de carrera competitivo.

Este sábado Checo buscará un buen lugar en la clasificación para que el domingo tenga un abanico amplio de oportunidades para lograr su primer podio con los colores de Red Bull.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad