;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:34

Concacaf

Concacaf. Las estrellas que estarán en el Final Four de la CONCACAF

Arranca el Final Four de la CONCACAF con cuatro selecciones buscando la gloria en el torneo. Para ello, México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras

Las estrellas que estarán en el Final Four de la CONCACAF

Las estrellas que estarán en el Final Four de la CONCACAF / Ochoa (Getty Images)

Ciudad de México

Arranca el Final Four de la CONCACAF con cuatro selecciones buscando la gloria en el torneo. Para ello, México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras dispondrán de sus grandes figuras en el certamen.

La selección mexicana liderada por Gerardo ´Tata´ Martino se medirá al combinado ´Tico´ con elementos de la talla de Hirving ´Chucky´ Lozano, Jesús ´Tecatito´ Corona, Hector Herrera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Nestor Araujo y la seguridad en la portería de Guillermo Ochoa.

Por su parte, el equipo de las barras y las estrellas que se enfrentará a ´La Bicolor´ dispondrá de sus mejores elementos, comenzando por el reciente campeón de la Champions League con el Chelsea, Christian Pulisic, el joven sensación en el Borussia Dortmund Giovanni Reyna, el centrocampista de la Juventus Weston Mckennie, el campeón de Francia con el Lille Timothy Weah, Sergiño Dest del Barcelona y el arquero suplente del Manchester City Zack Steffen.

Mientras tanto, a pesar de que Costa Rica no podrá contar con Keylor Navas, sí podrá disponer de elementos experimentados como Bryan Ruiz, Joel Campbell de León, Celso Borges del Deportivo la Coruña y Brian Oviedo. En tanto Honduras tendrá como estandarte a Maynor Figueroa, Kevin Álvarez, Alberth Elis del Boavista de Portugal y Antony Lozano del Cádiz de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad