;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:51

Tigres UANL

Tigres UANL. Tigres es bicampeón de la Liga BBVA MX Femenil

Las felinas llegaron a su cuarto triunfo en la historia

Tigres es bicampeón de la Liga BBVA MX Femenil

Tigres es bicampeón de la Liga BBVA MX Femenil / Tigres (Getty Images)

Ciudad de México

Una victoria con sabor a gloria, Tigres se consagró campeón de la Liga BBVA MX Femenil tras superar a Chivas, de está forma las felinas se convierten en el máximo equipo ganador con cuatro títulos siendo el primer conjunto bicampeón en está competencia.

Desde el juego de ida el equipo de Roberto Medina dejó atrás al Rebajo Sagrado de Edgar Mejía, sin embargo, para la vuelta Chivas dio batalla a pesar de que la escuadra de la Sultana del Norte lo aniquilo.

En el arranque del juego llegó el gol por parte de Lizbeth Ovalle quien pasó al frente en el marcador a las felinas para comenzar con un tremendo baile en la cancha del Volcán.

Posteriormente al minuto 12’ nuevamente apareció Ovalle para meter el segundo tanto de la noche y de está forma el Volcán estallaba con el grito de gol por parte de la afición.

Al minuto 13 Stefanny Mayor conecto una bala hacia la portería contraria para poner el tercer gol aniquilando al cuadro de Edgar Mejía.

En el 40’ Miriam García concreto el primero para Chivas dandole esperanzas al equipo del Rebaño y en el 57 llegó Carolina Jaramillo con un tremendo fierras para poner el 3 a 2 en el volcán.

Para el 89’ Blanca Solos anotó el cuarto gol, el tanto con sabor a victoria y en el 90’ remató fuera del área para colocar el quinto tanto de la noche.

En la recta final Chivas medio el gol de la honra, sin embargo, Tigres se consagró campeón y logró su bicampeonato demostrando porque es el máximo equipo ganador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad