;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:26

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Anuncia CDMX cinco primeras alcaldías para vacunar a personas de 40 a 49

Se aplicará la primera dosis del laboratorio AstraZeneca a 202 mil 44 adultos del 1 al 5 de junio

Anuncia CDMX cinco primeras alcaldías para vacunar a personas de 40 a 49

Anuncia CDMX cinco primeras alcaldías para vacunar a personas de 40 a 49(FOTO: Getty Images)

México

Anuncia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que la próxima semana iniciará la vacunación contra COVID-19 de la población de 40 a 49 de las alcaldías de Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

De acuerdo a Víctor Borja Aburto, titular de la coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar, el objetivo es aplicar la primera dosis del laboratorio AstraZeneca a 202 mil 44 adultos del 1 al 5 de junio.

La vacunación comenzará el próximo martes para quienes su apellido paterno comience con las letras A, B y C al día siguiente D, E, F, G, el miércoles de la H a la M, para el viernes de la N a la R y culminar el sábado desde la S a la Z y personas en rezago.

Recordaron que también concluirá la vacunación con segundas dosis para la población de 60 y más de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc cubriendo a 241 mil 224 adultos.

La secretaria de Salud local, Olivia López, hasta el momento se mantienen reacciones leves en las personas que se han aplicado la vacuna contra COVID-19 y aclaró que estas se presentan máximo tres días después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad