;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:16

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Cambiemos el rumbo de Chihuahua con el voto: Maru Campos

Llamó a los chihuahuenses a votar por quienes han demostrado con resultados, que sí es posible un mejor estado, dijo la candidata a la gubernatura

Cambiemos el rumbo de Chihuahua con el voto: Maru Campos

Cambiemos el rumbo de Chihuahua con el voto: Maru Campos / FOTO: Especial

México

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, encabezó el cierre de campaña en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

En su mensaje, Campos Galván llamó a utilizar su derecho al voto este próximo domingo 6 de junio, es la mejor herramienta que tiene la ciudadanía para transformar la realidad, y votar por quienes han demostrado con resultados que sí es posible un Chihuahua mejor.

“Lo que nunca nos van a poder quitar son nuestros sueños, y con esos sueños quiero que caminemos hacia el 6 de junio”, subrayó.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada por el candidato a alcalde Macario Hermosillo; la candidata a diputada por el distrito 13, Rosario Sarmiento; así como por Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza.

Macario Hermosillo reconoció el liderazgo y ganas de trabajar en pro de Chihuahua de Maru Campos, y aseguró que cuando a la gubernatura velará por los intereses de los bocoynenses y de todo el estado de Chihuahua.

Asimismo, Alejandro García quien declinó su candidatura a la gubernatura en Fuerza por México a favor de Maru, expresó su confianza en el proyecto que encabeza Maru Campos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad