Elecciones México 2021

Cambiemos el rumbo de Chihuahua con el voto: Maru Campos

Llamó a los chihuahuenses a votar por quienes han demostrado con resultados, que sí es posible un mejor estado, dijo la candidata a la gubernatura

ELECCIONES 2021: Cambiemos el rumbo de Chihuahua con el voto: Maru Campos

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, encabezó el cierre de campaña en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

En su mensaje, Campos Galván llamó a utilizar su derecho al voto este próximo domingo 6 de junio, es la mejor herramienta que tiene la ciudadanía para transformar la realidad, y votar por quienes han demostrado con resultados que sí es posible un Chihuahua mejor.

“Lo que nunca nos van a poder quitar son nuestros sueños, y con esos sueños quiero que caminemos hacia el 6 de junio”, subrayó.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada por el candidato a alcalde Macario Hermosillo; la candidata a diputada por el distrito 13, Rosario Sarmiento; así como por Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza.

Macario Hermosillo reconoció el liderazgo y ganas de trabajar en pro de Chihuahua de Maru Campos, y aseguró que cuando a la gubernatura velará por los intereses de los bocoynenses y de todo el estado de Chihuahua.

Asimismo, Alejandro García quien declinó su candidatura a la gubernatura en Fuerza por México a favor de Maru, expresó su confianza en el proyecto que encabeza Maru Campos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir