Elecciones México 2021

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Naucalpan se disculpa con colonos

Coalición Va Por México insiste en el voto útil. El 6 de junio será “democracia o autoritarismo”, aseguran

Elecciones 2021: La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Naucalpan se disculpa con colonos

Ante vecinos de Tecamachalco y otras colonias, la candidata de la Coalición Va por México en Naucalpan, Angélica Moya, llamó a ejercer el voto útil en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

 

Dijo que el día de los comicios no hay que desperdiciar el sufragio, con candidatos que no tienen ninguna posibilidad, porque el país se juaga, aseguró, la democracia o el autoritarismo.

En el dialogo con los habitantes del municipio, Angélica Moya, ofreció una disculpa, tras reconocer que el Partido Acción Nacional se había alejado de la gente e insistió en que su contrincante, Patricia Durán, quien busca la reelección, ha hecho un desastre con un Plan de Desarrollo Urbano que lastima a todos los sectores de la alcaldía al haber sido impuesto con una consulta amañada.

En ese sentido, Meni Cohen, Presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, confío en que Angélica Moya, de ganar, apoye el Plan Municipal de Desarrollo Urbano que se elaboró con el respaldo de los habitantes de ese municipio.

“Déjenos construir, hay constructores decentes, pero necesitamos desarrollo, necesitamos modernidad, tenemos un plan de uso de suelo, un plan de desarrollo, sí queremos desarrollo, sí queremos modernidad, pero limitada también en las casas”, agregó.

Angélica Moya se comprometió a respaldar un nuevo plan urbano y a hacer de Naucalpan uno de los municipios más desarrollados no sólo del país, sino de América Latina, posición que perdió en los últimos años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir