;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:47

W Radio

W Radio. Niega Alfredo Ramírez, candidato a gobierno de Michoacán unión con el narco

El candidato de Morena afirma que todo es parte de una "guerra sucia"; Mario Delgado le respalda y recuerda a Aureoles aceptar que ya se va

Niega Alfredo Ramírez, candidato a gobierno de Michoacán unión con el narco

Niega Alfredo Ramírez, candidato a gobierno de Michoacán unión con el narco / W Radio (Especial/Redes)

Aquila (Michoacán)

El candidato de Morena al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla negó tajantemente tener vínculos familiares con grupos del narcotráfico que operan en el municipio de Aguililla.

Luego de que el presidente Nacional del PRD solicitara a la Fiscalía General de la República (FGR) indagar al candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena por presuntos vínculos con el grupo delictivo que controla dicha región en la entidad, Alfredo Ramírez declaró en conferencia de prensa “No son familiares míos y no tenemos relación alguna”.

Ramírez Bedolla dijo que los señalamientos que se han hecho en su contra relacionándolo con el ex presidente municipal de Aguililla de 2008 a 2011, Adalberto Comparán Rodríguez y quien fuera detenido por narcotráfico en Estados Unidos son parte de la “guerra sucia”.

El candidato aseguró que a través de estas injurias buscan desacreditarlo sin sustento alguno, pues refirió “en Michoacán me conocen; saben quién soy; saben a qué me dedico”. El abogado afirmó que además de ser un profesionista que siempre ha vivido de sus ingresos, también se dedica a la política.

Acompañado del presidente nacional de partido, Mario Delgado, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó estar tranquilo pues recalcó que que quien va arriba en las encuestas siempre recibirá ataques, pero todo suele quedar ahí, como parte de una “guerra sucia”.

Por su parte, Mario Delgado aprovechó para recordar al actual gobernador de Michoacán que los delitos electorales también ameritan prisión, por lo que aseguró que estará pendiente de sus movimientos contra la campaña de Morena en la entidad y le pidió no olvidar que él ya se va de Michoacán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad