;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:39

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Cruz Azul vs Santos es la final del Guardianes 2021

Toda la serie la tenemos en exclusiva

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos(Mexsport)

Ya está definida la gran final de la Liga BBVA MX. Cruz Azul y Santos lucharán por la gloria del Torneo Guardianes Clausura 2021.

La Máquina eliminó a Pachuca en semifinales, luego de imponerse 1-0 con gol de Santiago Giménez en el partido de vuelta este sábado en la cancha del Estadio Azteca, tras un encuentro sin goles en la ida.

Puebla venció 1-0 a los Guerreros en el partido de vuelta con anotación de Santiago Ormeño. Sin embargo, el equipo de Guillermo Almada clasificó gracias al marcador global 3-1.

Tanto celestes como laguneros tienen una vieja historia de final. La tercera estrella en la playera albiverde del Clausura 2008, cuando apenas tenían un año de haber salvado la categoría y se coronaron en Torreón, en casa, con su gente. 3 por 2 el marcador global con un gol de tiro libre de Daniel, el Hachita Ludueña.

La Máquina y sus 23 años sin ser campeón de liga. El partido de ida se disputará este jueves en el Estadio TSM Corona, mientras que la vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca, en exclusiva por Cadena W.

180 minutos nos separan para conocer al próximo campeón del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad