;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:36

Champions League

Champions League. No te pierdas la final de la Champions League en nuestras frecuencias

Escucha el encuentro del año con la mejor transmisión

Final Champions League

Final Champions League(Especial W Deportes)

Te llevaremos a la gran final de la Liga de Campeones de Europa, Manchester City y Chelsea que se enfrentarán en un duelo que paralizará al planeta el próximo 29 de mayo.

Disfruta de la tercera final inglesa en la historia de la Champions League por W Radio. La primera final fue en el 2008 entre el Chelsea y Manchester United, donde los Red Devils se llevaron esa edición, la última fue en el 2019 en donde el Liverpool derrotó al Tottenham.

Sigue con nosotros la cuarta ocasión consecutiva que en Radiopolis transmitirá el partido que atrae los reflectores en todo el mundo. Sin duda, con la mejor narración y opinión de nuestros expertos. Además con toda la experiencia que nos caracteriza en transmisiones deportivas dentro de los mejores eventos.

Podrás escuchar a un nivel sin precedentes a través de nuestras radiodifusoras, W Radio 96.9, FM, la estación más escuchada en radio hablada, además en el 730 AM, W Deportes, la frecuencia deportiva con más años en México y finalmente, en Los 40 para que no te pierdas ni un detalle del mejor partido del año.

Además podrás escuchar este partido a través de nuestras apps, W Radio, W Deportes y Los 40, junto con nuestras páginas webs por medio de nuestros players para que vivas toda la emoción de la gran final de la Champions League.

Recuerda que el juego Manchester City vs Chelsea de la final de Champions League, te lo tendremos con toda la emoción y pasión que nos caracteriza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad