Congreso de la Unión

Oposición rechaza extraordinario para desaparecer poderes en Tamaulipas

Señalan que la desaparición de poderes representa un ataque directo al pacto federal

Desaparecer poderes Tamaulipas: Oposición rechaza extraordinario para desaparecer poderes en Tamaulipas

Los legisladores diputados y senadores, del PRI, PAN, PRD y MC, que integran la Comisión Permanente del Congreso de la Unión , rechazaron que se realice un periodo extraordinario de sesiones para desaparecer los poderes del estado libre y soberano de Tamaulipas.

Expresaron que si los legisladores de Morena intentan convocar a un periodo extra para dicho fin, no contarán con el apoyo de los panistas, priistas, perredistas y legisladores de Movimiento Ciudadano, pues la desaparición de poderes representa un ataque directo al pacto federal.

Tal vez te puede interesar: Hay elementos para desaparecer poderes en Tamaulipas: Monreal

Manifestaron que apoyarán la realización de un periodo extraordinario, siempre y cuando sea para discutir temas que beneficien a México.

Por ejemplo, soluciones la crisis económica y de salud que vive el país, así como hacer justicia a las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Pues cualquier otro tema, para el que Morena pretenda convocar a un periodo extraordinario no contará con su apoyo y mucho menos si se pretende usar para seguir minando a las instituciones o el federalismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir