;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:56

Vinculan a proceso a feminicida serial de Atizapán

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba y determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo

Vinculan a proceso a feminicida serial de Atizapán

Vinculan a proceso a feminicida serial de Atizapán / FOTO: José Cruz

Estado de México

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Andrés “N”, de 72 años de edad, en el asesinato de una mujer por lo que fue vinculado a proceso.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 18 de mayo, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM ingresaron a este sujeto a un penal, por ser investigado por el feminicidio de dicha joven de 34 años, quien habría sido asesinada y desmembrada dentro del inmueble habitado por el presunto feminicida, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Derivado de las indagatorias, se ha podido establecer que este sujeto podría estar relacionado con el asesinato de otras mujeres.

Personal de diversas áreas de la Fiscalía Estatal, Bomberos y Policías Municipales, realizan diversas diligencias en la vivienda con la finalidad de buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que la FGJEM lleva a cabo en contra de Andrés “N”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad