Elecciones México 2021

Grupos delincuenciales buscan incidir en las elecciones: Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco, aseguró que ningún candidato ha solicitado protección extraordinaria ante amenazas o agresiones, hasta el momento

ELECCIONES 2021, JALISCO: Grupos delincuenciales buscan incidir en las elecciones: Enrique Alfaro

En Jalisco hay grupos de la delincuencia que buscan incidir en los resultados de las próximas elecciones del 6 de junio, reconoció el gobernador Enrique Alfaro, por lo que dijo, se trabaja para evitar estos focos rojos.

Así mismo, el mandatario estatal invitó a los ciudadanos a salir a votar ese día con confianza.

“Vivimos un momento duro en materia de seguridad y estamos viendo cómo grupos delincuenciales parecieran tener la intención con actos estridentes de incidir en el proceso electoral, pero tampoco es un asunto que no hayas visto antes, hay que estar tranquilos, sentirse seguros para salir a ejercer su derecho y vamos a estar atentos a que estos últimos días puedan darse las cosas de manera tranquila. Han sido días complicados y hemos reforzado el trabajo”.

Enrique Alfaro destacó que hasta el momento, ningún candidato ha solicitado protección extraordinaria ante amenazas o agresiones, y aseguró que en caso de que lo hagan, se les apoyará.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir