;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:45

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Regresa a bancada del PAN en el Senado ex candidato de Morena

Víctor Fuentes aspiraba a la alcaldía de Monterrey

Regresa a bancada del PAN en el Senado ex candidato de Morena

Regresa a bancada del PAN en el Senado ex candidato de Morena(FOTO: Cuartoscuro)

México

Literal, “vuelve” al redil la oveja que se perdió por unas semanas. El senador Víctor Fuentes Solís anunció este viernes su reincorporación a la bancada del PAN en la Cámara Alta, luego de su fallida candidatura de Morena a la alcaldía de Monterrey.

El 28 de febrero pasado, Fuentes Solís renunció a su militancia de 27 años en el Partido Acción Nacional, tras no ser electo candidato de ese partido al gobierno de Nuevo León.

En esa ocasión, el legislador con licencia afirmó que "los verdaderos principios del panismo se habían perdido y se han volcado a sólo satisfacer intereses personales".

Hoy en un tuit, y luego de que renunció a la candidatura de Morena, los senadores del PAN le dieron la bienvenida:

"@VictorFuentesNL bienvenido al Grupo Parlamentario del PAN en el @senadomexicano. Seguiremos dando la batalla, juntos, por el bien de todo México. Hoy más que nunca, se necesita el esfuerzo de cada mexicana y mexicano comprometido con el país".

El jueves Damián Zepeda anticipó el retorno de compañero escribió en sus redes sociales: “Amigo Senador Víctor Fuentes, ahora que te reintegras el lunes al @senadomexicano será un gusto recibirte de vuelta en @SenadoresdelPAN. Sumemos esfuerzos quienes coincidimos en el México que queremos para hoy y mañana. Te reconozco como un hombre de principios. ¡Abrazo amigo!".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad