;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:18

W Radio

W Radio. Se atiende personalmente a víctimas de Línea 12, afirman autoridades

En tanto se trabaja en la zona cero, se espera este fin de semana la llegada de otros expertos en ingeniería de Noruega

Se atiende personalmente a víctimas de Línea 12, afirman autoridades

Se atiende personalmente a víctimas de Línea 12, afirman autoridades / W Radio (Especial)

México

Autoridades del gobierno de la Ciudad aseguran que se está atendiendo a cada una de las familias de las víctimas mortales y de los 16 lesionados que continúan en hospitalizadas.

En tanto se trabaja en la zona cero en el desmontaje de rieles, cables, grava para que peritos extranjeros y de la PGJ-CDMX realicen su trabajo de análisis de cada material como peso y calidad de los mismos.

Se espera este fin de semana la llegada de otros expertos en ingeniería de la empresa Noruega que se sumarán a los peritos para colaborar en cada una de sus especialidades aportan su dictamen y conocer las causas del accidente en la Línea 12 del metro capitalino.

Por último se dijo que las 11 líneas del metro están trabajando con seguridad e incluso con monitoreo en tiempo real de piloto automático que advierte a una central de cualquier eventualidad aún antes del reporte de los operadores como cortes de energía o activación de palancas de emergencia vía remota y de inmediato pueden tener contacto con el operador o personal de seguridad de donde ocurra un incidente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad