México ha recibido casi 24 millones de vacunas de diferentes farmacéuticas

El laboratorio Drugmex ha envasado 3 millones 804 mil 120 dosis de CanSino Biologics, lo que da un total de más de 27 millones de vacunas

México ha recibido casi 24 millones de vacunas de diferentes farmacéuticas

México ha recibido 23 millones 874 mil 565 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics, informó la Secretaría de Salud.

Además detalló que en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado tres millones 804 mil 120 dosis de CanSino Biologics, lo que da un total de 27 millones 678 mil 685 dosis.

Por otra parte, la dependencia de Salud informó que este martes arribó el vigésimo octavo cargamento de las vacunas contra COVID-19, Pfizer-BioNTech con 585 mil dosis.

El vuelo arribó procedente de Michigan, con escala en a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez".

La dependencia agregó que las vacunas recibidas de Pfizer-BioNTech, sumadas a las de anteriores embarques de esta farmacéutica, hacen un total de 11 millones 245 mil 065 dosis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir