;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:28

Informa AMLO inicio de investigación sobre desplome en Línea 12 del Metro

Agradeció a las naciones que han manifestado solidaridad con la tragedia ocurrida en CDMX

Informa AMLO inicio de investigación sobre desplome en Línea 12 del Metro

Informa AMLO inicio de investigación sobre desplome en Línea 12 del Metro(FOTO: Cuartoscuro)

México

Ya iniciaron las investigaciones en torno al desplome de una trabe en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al reiterar que habrá castigo para los responsables de la que calificó como tremenda y dolorosa tragedia.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional, envió nuevamente el pésame a las familias afectadas y recordó que se mantiene el duelo nacional por las 25 personas fallecidas.

“Entonces vamos a continuar ayudando y al mismo tiempo ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que demuestre qué sucedió para a partir de esa investigación, castigar a los responsables”.

El primer mandatario agradeció la solidaridad expresada por funcionarios de otras naciones como Estados Unidos y Rusia.

“Ahora con la tragedia del metro de Tláhuac, hemos recibido mensajes de solidaridad de varios gobiernos, destacadamente, el presidente Putín (Rusia) el presidente Biden, la vicepresidenta Kamala Harris (Estados Unidos), y muchos otros, aprovecho para agradecerles a los pueblos, a los gobiernos del mundo por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en los hospitales, salgan con bien”.

El jefe del Ejecutivo Federal enfatizó que se mantendrán apoyos a las familias de las víctimas así como la información que será brindada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad