Coronavirus Covid-19

Este lunes inicia aplicación de segundas dosis en Iztapalapa y Tlalpan

Este lunes inicia aplicación de segundas dosis en Iztapalapa y Tlalpan

Este lunes inicia la vacunación en segunda dosis de los adultos mayores de 60 años de la alcaldías Iztapalapa y Tlalpan. Se espera aplicar el biológico a más de 303 mil personas que ya recibieron su primer dosis.

Además iniciará la vacunación el primera dosis para personas entre los 50 y 59 años de edad de cuatro alcaldías: Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta. En estas cuatro demarcaciones se espera vacunar a 254 mil ciudadanos.

En la alcaldía Iztapalapa se inmunizará con la vacuna Sputnik-V y se espera aplica 212 mil dosis. La inmunización será hasta el viernes 7 de mayo.

Las sedes en esta alcaldía son UAM Iztapalapa, Sede de Transportes Eléctricos de la Ciudad, Sede de Telecomunicaciones de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Campus 1, Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Vocacional 7 del IPN, y Unidad habitacional Militar El Vergel.

En Tlalpan, se vacunarán a casi 91 mil adultos mayores de 60 años y se aplicará la vacuna de la farmacéutica Sinovac. La vacunación también será hasta el viernes 7 de mayo.

Las sedes son: Prepa 5, José Vasconcelos de la UNAM, Six Flags México, Instituto de Educación Media Superior plantel Otilio Montaño.

Las vacunas que se aplicaran en primera dosis para los adultos de más de 50 años son:

-En la alcaldía GAM: Sputnik.

-En Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta: AstraZeneca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir