;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:37

Fórmula 1

Fórmula 1. Sergio Pérez tuvo un día regular en las prácticas del premio de Portugal

El mexicano voló en la primer sesión

Checo Pérez

Checo Pérez(Getty Images)

Otra tarde complicada para el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, pues en las prácticas libres uno y dos de cara al Gran Premio de Portugal, Checo nunca podio superar los tiempos de su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen. Aunque la escudería que dominó las primeras pruebas fue la actual campeona del mundo Mercedes.

En la primera tanda Valteri Bottas terminó primero tras marcar una vuelta de un minuto 19 segundos y 648 milésimas, mientras que Max Verstappen y Checo Pérez culminaron segundo y tercero respectivamente por tan solo 25 milésimas 200 centésimas más lentos.

Ya para la práctica libre número dos, Lewis Hamilton apretó el acelerador y concluyó con el mejor tiempo en el mismo minuto 19 segundos alto, superando de esta forma a Max y Valteri que terminaron en segundo y tercero. Por su parte, el tapatío Sergio Pérez no vivió sus mejores momentos en la tanda vespertina, ya que su tiempo clasificó como el décimo mejor, por arriba de los tiempos que marcó Ferrari, McLaren e incluso Alphine con Fernando Alonso.

Se espera que para el sábado en la clasificación, Checo pueda volver a los primeros lugares e intentar pelear por una pole position para que el domingo luche por su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Algarve.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad