;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:33

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar

Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés, recibieron la estatuilla por la cinta "Sound of Metal"´

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar / FOTO: Especial

México

Aunque reconoció que no ha visto la película "Sound of Metal"´, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la mañanera de este martes para felicitar a los tres mexicanos que ganaron el Oscar a Mejor sonido en dicho film.

Desde Palacio Nacional, indicó que le platicaron que la cinta de Darius Marder es "buenísima" y trata sobre la vida de un baterista.

"Michelle Couttolenc, ingeniera en audio, especializada en cine, y primer mexicana en ganar un Oscar en esa categoría, Carlos Cortés, ingeniero en audio y Jaime Baksth, ingeniero en sonido y mezclador de doblaje, felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de mejor sonido. Me platican que la película es buenísima de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando con esfuerzo, especial, si tengo tiempo la voy a ver".

El pasado domingo 25 de abril se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar en donde Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés, subieron al escenario de la premiación para recibir la estatuilla por la cinta protagonizada por Riz Ahmed.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad