AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar

Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés, recibieron la estatuilla por la cinta "Sound of Metal"´

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar

Aunque reconoció que no ha visto la película "Sound of Metal"´, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la mañanera de este martes para felicitar a los tres mexicanos que ganaron el Oscar a Mejor sonido en dicho film.

Desde Palacio Nacional, indicó que le platicaron que la cinta de Darius Marder es "buenísima" y trata sobre la vida de un baterista.

"Michelle Couttolenc, ingeniera en audio, especializada en cine, y primer mexicana en ganar un Oscar en esa categoría, Carlos Cortés, ingeniero en audio y Jaime Baksth, ingeniero en sonido y mezclador de doblaje, felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de mejor sonido. Me platican que la película es buenísima de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando con esfuerzo, especial, si tengo tiempo la voy a ver".

El pasado domingo 25 de abril se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar en donde Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés, subieron al escenario de la premiación para recibir la estatuilla por la cinta protagonizada por Riz Ahmed.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir