Tiger Woods

La evolución de Tiger Woods

El golfista hace unas semanas sufrió un accidente

Tiger Woods

Tiger Woods /

Luego de un aparatoso accidente ocurrido en el mes de febrero, Tiger Woods por fin se mostró y alegró a todos pues el golfista de 45 años subió una foto a su Instagram el viernes 23 de abril en un campo de golf, con la pierna derecha inmovilizada y con muletas pero con muy semblante.

El incidente ocurrió el pasado 23 de febrero cuando Woods volcó su camioneta en un condado a las afueras de Los Angeles, California. Desafortunadamente, el ex número uno del mundo, sufrió múltiples lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia.

Los últimos detalles del accidente revelados por la policía indicaron que Woods viajaba a exceso de velocidad, casi el doble de lo permitido en la carretera donde no pudo controlar su camioneta en una curva y terminó por estrellarse contra un árbol a aproximadamente 120 km/h.

La buena noticia es que, tras pasar alrededor de un mes hospitalizado, el ganador de 15 torneos Major ya presumió el trabajo de recuperación que ha estado realizando en el estado de Florida, en su campo de práctica de tres hoyos en compañía de su perro Bugs.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir