;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:25

Chicharito

Chicharito. Javier Hernández tiene su mejor inicio goleador

El Chicharito la anda rompiendo en su segunda temporada en la MLS

Javier Hernández

Javier Hernández(Getty Images)

En actividad de los mexicanos que militan en la MLS de los Estados Unidos. Con un hat-trick de Javier Hernández, Los Ángeles Galaxy vencieron tres goles a dos al New York Red Bull. Pasaron más de cuatro años para que el ´Chicharito´ marcara un triplete; la última vez que lo logró fue en 2016 cuando jugaba para el Bayer Leverkusen en un partido contra el Mainz 05. De esta manera, el delantero mexicano registra cinco goles en dos partidos. 

Su mejor inicio goleador con un club, nunca había iniciado una temporada con este ritmo a lo largo de su carrera.

Por otra parte, con un gol por la vía de penalti de Oswaldo Alanis, el San José Earthquakes derrotó al FC Dallas tres goles a uno. Carlos Fierro y Javier Eduardo López disputaron 72´ minutos.

Asimismo, Rodolfo Pizarro jugó 62´ minutos en la victoria del Inter Miami de dos goles a uno sobre el Philadelphia Union, mientras que Josecarlos Van Rankin participó en poco más de ocho minutos en el triunfo de dos por uno del Portland Timbers sobre el Houston Dynamo.

Finalmente, Jürgen Damm ingresó de cambio al 67´ en la victoria del Atlanta United por tres a uno frente al Chicago Fire, en tanto Carlos Vela no tuvo participación en el empate a uno entre Los Ángeles FC y el Seattle Sounders, debido a un tema relacionado con el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad