Coronavirus Covid-19

Entrega UNAM relación de maestros y trabajadores a vacunar contra COVID-19

Éstos deberán ser incluidos en campaña de vacunación contra COVID-19

Entrega UNAM relación de maestros y trabajadores a vacunar contra COVID-19

En acuerdo con autoridades federales y estatales, autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entregaron ya la lista con la relación de nombres de los trabajadores académicos y administrativos para que sean considerados e incluidos en las campañas de vacunación contra COVID-19 del personal docente que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

La Máxima Casa de Estudios, a través de su cuenta de Twitter, señaló que, al momento, no se sabe con certeza si corresponderá a la institución realizar la vacunación de su personal o si serán incluidos en las campañas de vacunación en general.

“Los listados han sido enviados a las autoridades correspondientes sin el número de teléfono celular ni la dirección electrónica del trabajador, datos necesarios para que pueda ser contactado de forma rápido. Por ello, si es de su interés vacunarse, le solicitamos se registre en el módulo que se encuentra disponible en la Oficina Virtual de Personal”, refirió la institución.

“Si usted ya recibió las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra COVID-19, no debe volver a vacunarse, aconsejó la UNAM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir