;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:30

MLB

MLB. Julio Urías está intratable con los Dodgers

El pitcher mexicano sigue brillando

Julio Urías

Julio Urías(Getty Images)

Julio Urías ha tenido un inicio de temporada fantástico con los Dodgers de Los Ángeles tras haber tenido una gran Serie Mundial el año pasado.

El mexicano recibió la confianza para entrar en la rotación de abridores del equipo y su respuesta fue con grandes actuaciones en este inicio de campaña en las ligas mayores.

El pasado martes 20 de abril, Urías volvió a saltar a la loma con la novena de Los Angeles para abrir un juego más en este año, ahora teniendo como rival a los Marineros de Seattle.

El zurdo demostró un nivel espectacular desde sus primeros lanzamientos, lo cual le permitió entrar en confianza y trabajar durante 7 largas entradas con un dominio casi total ante el rival.

Su actuación fue tan buena que solo permitió un imparable en sus 7 capítulos sobre el montículo, además de otorgar una base por bola y no permitir carreras.

Por si fuera poco, Julio consiguió un total de 11 ponches en el juego, consiguiendo así romper su marca personal en este apartado, superando los 9 que logró en la Serie Mundial del 2020 ante los Rays de Tampa Bay.

Otra buena noticia fue que Víctor González relevó el trabajo de Julio, ya que lanzó la octava entrada sin recibir imparables ni carreras.

Volviendo a la gran temporada de Urías, en estos momentos se mantiene invicto, ya que ha conseguido 3 triunfos, sin derrotas, con un porcentaje de carreras limpias de 2.81 y 26 rivales retirados por la vía del ponche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad