;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:55

Fórmula 1

Fórmula 1. Checo Pérez fue criticado por los directivos de Red Bull

El piloto mexicano tuvo un mal fin de semana

Sergio Pérez.

Sergio Pérez.(Getty Images)

No es ningún secreto que Sergio Pérez arruinó el doble podio en la segunda carrera de la Temporada 2021 de Fórmula Uno que se llevó a cabo en Italia en el circuito de Enzo y Dino Ferrari. El mexicano inició en el puesto dos, pero rápidamente cayó hasta el cuarto y de ahí una serie de errores ocasionaron que terminara en el undécimo escalón, desatando las críticas de Helmut Marko asesor ejecutivo de Red Bull y de Christian Horner el director deportivo de la Escudería.

Después de la carrera, Horner comentó que Checo es muy buen piloto y que tiene mucho por aprender, sin embargo es normal equivocarse cuando te subes por segunda ocasión a un nuevo monoplaza totalmente diferente a lo antes manejado.

Por su parte, Helmut Marko criticó los errores puntuales como la penalización de 10 segundos por rebasar con Safety Car y la del trompo en las últimas vueltas.

Es complicado diagnosticar el rendimiento del piloto mexicano, Sergio Pérez con dos carreras de referencia, y más cuando en la primera fue el piloto del evento y en la segunda el antagonista, por lo que el Gran Premio de Portugal el próximo 2 de mayo tendrá que ser la prueba donde Checo de un golpe sobre la mesa y demuestre por qué es considerado uno de los mejores dentro de la parrilla, aunque eso solo se refleja con puntos y con podios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad