Fórmula 1

Checo Pérez fue criticado por los directivos de Red Bull

El piloto mexicano tuvo un mal fin de semana

Sergio Pérez.

Sergio Pérez. /

No es ningún secreto que Sergio Pérez arruinó el doble podio en la segunda carrera de la Temporada 2021 de Fórmula Uno que se llevó a cabo en Italia en el circuito de Enzo y Dino Ferrari. El mexicano inició en el puesto dos, pero rápidamente cayó hasta el cuarto y de ahí una serie de errores ocasionaron que terminara en el undécimo escalón, desatando las críticas de Helmut Marko asesor ejecutivo de Red Bull y de Christian Horner el director deportivo de la Escudería.

Después de la carrera, Horner comentó que Checo es muy buen piloto y que tiene mucho por aprender, sin embargo es normal equivocarse cuando te subes por segunda ocasión a un nuevo monoplaza totalmente diferente a lo antes manejado.

Por su parte, Helmut Marko criticó los errores puntuales como la penalización de 10 segundos por rebasar con Safety Car y la del trompo en las últimas vueltas.

Es complicado diagnosticar el rendimiento del piloto mexicano, Sergio Pérez con dos carreras de referencia, y más cuando en la primera fue el piloto del evento y en la segunda el antagonista, por lo que el Gran Premio de Portugal el próximo 2 de mayo tendrá que ser la prueba donde Checo de un golpe sobre la mesa y demuestre por qué es considerado uno de los mejores dentro de la parrilla, aunque eso solo se refleja con puntos y con podios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir