MLB

Los peloteros mexicanos han tenido un gran inicio de campaña en la MLB

Nuestros aztecas tienen buenos números

Julio Urías.

Julio Urías. /

Es momento de repasar lo más importante en la actividad de los mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas.

El jueves 15 de abril, Julio Urías volvió a saltar a la loma con los Dodgers de Los Angeles para abrir su tercer juego de la temporada regular.

El mexicano se enfrentó a los Rockies de Colorado, equipo que tiene una de las peores marcas en la MLB con solo 3 triunfos conseguidos hasta estos momentos.

Así, Urías trabajó un total de 6 entradas completas, donde no fue tan dominante en esta ocasión al recibir 7 imparables, 4 carreras limpias y entregar 2 bases por bola.

Sin embargo, logró ponchar a 6 rivales y aunque no fue el lanzador ganador del juego y su marca se quedó con 2 ganados y 0 perdidos, su equipo si se quedó con el triunfo por 7 carreras a 5.

Otro mexicano que tuvo trabajo el jueves por la noche fue Sergio Romo con los A's de Oakland, quien lanzó una entrada completa en el triunfo de su equipo, donde recibió 3 imparables y 2 carreras limpias.

Otros peloteros mexicanos que vieron actividad el 15 de abril fueron Ramón Urías con los Orioles de Baltimore, Alex Verdugo con los Red Sox y Alejandro Kirk con los Blue Jays de Toronto.

Urías participó en el primero de los 2 juegos ante los Marineros de Seattle, donde no tuvo un buen día al irse de 2 nada en el duelo.

Alex Verdugo tuvo un buen juego en la derrota de su equipo al pegar un imparable y producir 3 carreras.

Por su parte, Kirk aprovechó su turno al bat para pegar un imparable en la derrota de Toronto ante Kansas City.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir