;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:12

Fórmula 1

Fórmula 1. El entrenamiento de Checo Pérez para lograr un podio en Emilia Romaña

El piloto mexicano de Red Bull desea estar entre los tres primeros

Sergio Pérez.

Sergio Pérez.(Getty Images)

Sergio Pérez quiere lograr en su segunda carrera como piloto de Red Bull su primer podio en el equipo en la próxima carrera de este fin de semana en Emilia Romaña, Italia.

Para eso el piloto mexicano de la escudería austriaca está realizando un entrenamiento bastante intenso con el objetivo de estar en los primeros tres lugares,

"Pruebas físicas en el Athlete Performance Center. Les deseo tengan un mejor fin que el mío jajaja”, es lo que publicó Checo Pérez, en donde sube un video en el que muestra los duros ejercicios que realizó.

Ahora en una entrevista que concedió para la página de Red Bull Racing, Checo explicó que buscará el podio el próximo 18 de abril.

"Mi objetivo es hacer una buena carrera y estoy deseando que llegue el fin de semana. Espero que en Imola podamos volver y estar en la lucha por el podio y, con suerte, por la victoria" mencionó.

Sergio Pérez es quinto en el campeonato tras haber llegado en esa posición en el Gran Premio de Bahréin en dónde arrancó en la última posición desde el pit lane. De ahí hizo una excelente carrera para remontar 14 posiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad