;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:39

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Maru Campos suma el apoyo de líderes morenistas a su campaña

"Puede contar con nosotros, hasta donde tope", afirmaron

Maru Campos suma el apoyo de líderes morenistas a su campaña

Maru Campos suma el apoyo de líderes morenistas a su campaña(Foto: Especial)

México

La candidata al gobierno de Chihuahua, Maru Campos, sumó el apoyo de más de 60  líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes señalaron que confían en su proyecto.

Samuel Molina, quien se desempeñaba como jefe distrital de MORENA en Ciudad Juárez, explicó que tanto él como más de 60 líderes se sumaban a este proyecto, ya que pese a pertenecer a otro partido político, ha puesto el interés superior del estado por encima del propio. Señaló que nadie puede estar en contra de principios como no robar, no mentir y no traicionar, pero sí está en contra de políticos que simulan seguir estos principios y no lo hacen.

“Si usted sabe contar hoy puede contar con nosotros, mañana nosotros queremos contar con usted candidata, y hasta donde tope con Maru”, finalizó Samuel Molina.

Por su parte, la diputada federal del Partido del Trabajo, Claudia Lastra, afirmó que admira la valentía y fortaleza de Maru "creo que definitivamente es algo que tenemos que tener consciente siempre las mujeres que queremos estar en esto, por eso estoy aquí y te ofrezco de todo corazón y con todas las ganas de que este proyecto prospere, estoy convencida y segura que vas a ser la gobernadora de Chihuahua, y sobretodo sé que no te vas a olvidar de Juárez”, señaló.

Tras recibir este respaldo, Maru Campos señaló que Juárez es grande porque su gente es grande, y que ha llegado el momento de que los gobiernos estén a la altura de esa grandeza.

Dijo que por ello le llena de orgullo saber que hay gente consciente de esta realidad, y que está dispuesta a sumar y cooperar, antes que a restar y dividir.

“¡Gracias! Gracias por ayudarnos a dar un mensaje de unidad. Por demostrar juntos que sí es posible hacer una política diferente, en donde rigen la solidaridad y la cooperación, antes que la confrontación o los intereses particulares”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad