;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:13

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Pide Sheinbaum a candidatos respetar la sana distancia en campañas

Hay una responsabilidad importante tanto de los candidatos como de partidos para evitar aglomeraciones y contagios, señala la jefa de Gobierno

Pide Sheinbaum a candidatos respetar la sana distancia en campañas

Pide Sheinbaum a candidatos respetar la sana distancia en campañas / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos para evitar las aglomeraciones en esta etapa de campaña y evitar que éstas se conviertan en un foco de infección y propagación de la COVID-19.

“Es un llamado, es un llamado a evitar las aglomeraciones en las actividades electorales y hay una responsabilidad importante tanto de los candidatos como de los partidos políticos”, dijo.

Hay que hacer las reuniones pero con sana distancia, insistió.

Afirmó que el gobierno capitalino no puede andar tras los candidatos para vigilar que se cumplan con las medidas sanitarias. “Es difícil llegar con policía o con gente del Instituto de Verificación Administrativa y clausurar un evento público. Por eso el llamado a que todos seamos responsables y en la medida de lo posible evitemos las aglomeraciones de personas y guardemos la sana distancia”.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, informó que el inicio de la segunda dosis de vacunación en cinco alcaldías “ha sido muy bueno” Ha asistido mucha gente y se ha realizado con total orden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad