Liga BBVA Bancomer

Los jugadores lesionados que podrían reaparecer el próximo torneo

Estos futbolistas se encuentran recuperando de sus lesiones

Nicolás Castillo.

Nicolás Castillo. /

El Guardianes 2021 no solamente ha quedado marcado por las dificultades que presentaron los equipos para poder reforzarse, sino también por las lesiones que se presentaron en el campeonato.

Sin duda alguna una de las grandes ausencias en este torneo fue la de Brian Lozano con Santos. El atacante charrúa sufrió una fractura de tibia y peroné antes de arrancar el certamen, y se espera que reaparezca en los siguientes meses.

Otra de las grandes perdidas que tuvo el Guardianes 2021 fue la del argentino Julio Furch, quien salió lesionado en un partido de pretemporada. Es por ello que su debut con la camiseta de los ´Rojinegros´ del Atlas está a la espera, incluso teniendo posibilidades de reaparecer en esta recta final de campeonato.

Asimismo, tanto Hugo Ayala como Victor Guzmán fueron otras dos bajas sensibles para Tigres y Pachuca. Ambos elementos fueron intervenidos por un problema de menisco en la rodilla izquierda, y se espera que estén puedan estar a principios del próximo torneo.

Finalmente, una de las grandes sorpresas que podría tener el Apertura 2021 es la vuelta del delantero chileno Nicolás Castillo con las ´Águilas´ del América. Recientemente el jugador de 28 años de edad recibió el alta médica, por lo que su regreso a los terrenos de juego parece inminente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir