FC Barcelona

Gerard Piqué regresó a los entrenamientos del Barcelona

Buenas noticias para los blaugranas

Gerard Piqué

Gerard Piqué /

Hay buenas noticias para el Barcelona de cara al Clásico de la liga española de este próximo sábado 10 de abril.

Y es que este jueves se dio a conocer que Gerard Piqué ha vuelto a los entrenamientos con el equipo, después de estar fuera de actividad tras una lesión en la rodilla a principios del mes de mayo.

Esta lesión se ligó con los problemas que sufrió desde el pasado mes de noviembre en el partido ante el Atlético de Madrid.

En un principio todo indicaba que el central español tendría que ser operado de la rodilla, sin embargo siguió un tratamiento de recuperación para estar listo en poco más de tres meses.

Todo parecía indicar que la lesión estaba superada y que evitar el quirófano había sido una buena decisión, aunque en el juego de la Copa del Rey ante el Sevilla volvió a sufrir molestias en la misma zona.

Hasta este momento se ha perdido 5 partidos desde aquel duelo ante el Sevilla, de los cuales 1 fue de Champions League y 4 de Liga.

Por lo pronto ya se ha integrado a los entrenamientos con el grupo bajo las órdenes de Ronald Koeman y aunque no es una garantía, podría estar en el duelo de este fin de semana.

Recordemos que este sábado 10 de abril, en punto de las 2 de la tarde, se estarán enfrentando el Real Madrid y el Barcelona en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano, duelo que podrás disfrutar a través de Cadena W.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir