;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:30

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. En Cruz Azul no afirman amaño de partidos

Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa habló

Cruz Azul.

Cruz Azul.(Mexsport)

Víctor Velázquez, nuevo presidente del consejo de administración de la Cruz Azul, mencionó que han encontrado anomalías realizadas durante la gestión de Billy Alvarez y sus allegados quienes ya enfrentan un proceso de exclusión de la cooperativa:

 “Hemos encontrado bastantes hallazgos en algunos contratos y compras de algunos jugadores y transacciones que ahorita los auditores están recopilando con esta información. Un jugador de segunda división congracio de 2 millones de dólares que es suplente, por ejemplo.”

El mandatario también aclaró el rumor sobre si se vendieron partidos en el pasado:

“Como tal no podría afirmar eso. Lo que sí podría asegurar es que había unas pólizas que si ganaba el equipo se ganaba una cantidad y si perdía se cobraba otra.”

Sobre la situación de Orbelín Pineda y sus ganas de dar el brinco a Europa mencionó lo siguiente:

“No ponemos ninguna objeción. Si así lo desean, que los jugadores vayan al extranjero a seguir desarrollándose. Con “Chuy” se está platicando y va por buenos términos.”

Por último Víctor Manuel sabe que aunque la cooperativa está en un proceso de reorganización, el plan de construir un estadio nuevo para la Máquina sigue vigente:

“Estamos en una refundación de la cooperativa y estamos cuidando la situación financiera de las 18 empresas con las que cuenta la institución. Tenemos que dar una rendición de cuentas.”

“Primero tenemos que reorganizarnos pero sí estamos pensando en tener nuestra casa y es un sueño de todos los cooperativistas que queremos realizar a mediano plazo.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad