Real Madrid

Sergio Ramos está lesionado y es baja para la Champions

El defensor del Real Madrid presenta una lesión muscular

Sergio Ramos

Sergio Ramos /

Las malas noticias para el Real Madrid no paran de cara al cierre de la temporada, en el que están peleando con fuerza en la Liga de España y siguen con vida en Champions League.

Su capitán, Sergio Ramos, no podrá estar al menos en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Liverpool por una lesión muscular en la pierna.

El defensor blanco realizó una publicación en Instagram en la que confesó que ayer tras el partido de España frente a Kosovo se quedó entrenando un poco en el estadio y sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo, por lo que hoy le realizaron pruebas y se confirmó la lesión.

En la publicación, Ramos mandó un mensaje a la afición del Real Madrid y aceptó que le “duele no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia”, ya que se perderá duelos vitales en la lucha por el título en España y probablemente la serie completa frente al Liverpool en Champions.

Por último, el zaguero comentó que animará al equipo desde afuera con el alma y trabajará duro para regresar lo más pronto posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir