;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:05

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Así va el torneo Guardianes 2021

La Liga BBVA Mx se reanuda y esto es lo que debes de saber

Balones Liga Mx

Balones Liga Mx(Mexsport)

Se terminó la Fecha FIFA y es momento de recordar cómo dejamos las cosas en la Liga BBVA MX que está por entrar a la recta final.

Cruz Azul buscará seguir haciendo historia al alargar su racha de victorias, pero el objetivo sigue siendo el título y eso lo sabemos todos.

América le pisa los talones a La Máquina y el duelo del torneo se vivirá el 17 de abril cuando se enfrenten en el Estadio Azteca.

Santos y Monterrey son tres y cuatro de la tabla, mientras que Toluca, Atlas, Puebla y Tijuana son los equipos que estarían recibiendo el repechaje de locales.

Luego de un pésimo arranque, el campeón León ya retomó el camino y es noveno seguido de Querétaro, Mazatlán y Pachuca como últimos con boleto al repechaje.

Por el momento, Tigres, Pumas y Chivas estarían fuera de liguilla, pero los rojiblancos intentarán que la motivación del preolímpico los impulse al repechaje.

En la lucha por el goleo, Alexis Canelo se quedó como el líder con nueve tantos, pero tiene cerca a Rogelio Funes Mori de Rayados y Nicolás Ibáñez de San Luis, ambos con ocho cada uno.

Por último, en el descenso Atlas sigue en el fondo, pero cada partido le recorta diferencia a San Luis y Juárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad