;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:59

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los juegos que no te debes perder de la Fecha 13

La Liga BBVA Mx regresa con grandes emociones

Monterrey vs América.

Monterrey vs América.(Mexsport)

Después de una larga semana por la fecha FIFA, vuelve la actividad en la Liga BBVA Mx con la Jornada 13 del Guardianes 2021.

Para iniciar este viernes Puebla y Mazatlán medirán fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc a las siete con 30 minutos de la tarde. Bravos recibe en Ciudad Juárez a Cruz Azul ese mismo viernes, pero a la nueve y media de la noche, donde por cierto la máquina buscará estar más cerca de cosechar un nuevo récord y es que los de la noria están a solo dos triunfos de ser el equipo con más victorias consecutivas en un torneo corto del futbol mexicano.

Para el sábado, el partido que abre la cartelera es el de Atlas contra los Xolos en el Estadio Jalisco en punto de las 17 horas, cotejo en el cual los zorros querrán quitarse el trago amargo de la fecha pasada y regresar al camino de los puntos sumados.

Al terminar dicho encuentro, América medirá fuerzas contra Necaxa en el Coloso de Santa Ursula, pues con un sazón especial, las Águilas buscarán cortar la sequía de victorias en Liga ante los Rayos por cuatro años seguidos. No te pierdas este partido a través de Cadena W. Ya en la noche, a las 9:06

Monterrey recibe a Atlético San Luis en el recinto BBVA.

Para el domingo, con 12 y 13 puntos respectivamente, Pumas y Pachuca se juegan un lugar en la zona de repechaje en el Estadio Olímpico de CU a las 12 del día y podrás escucharlo y disfrutarlo a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad