;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:19

W Radio

W Radio. Los temas del informe presidencial de López Obrador

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Durante su primer Informe de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que durante su gestión han incrementado los feminicidios en 8.5% y las extorsiones en 21%.

Detalló que los delitos de alto impacto que se redujeron fueron el robo de combustible, en 95%; los homicidios, en 1.6%; el robo de vehículos, en 40% y el secuestro en un 38%.

Andrés Manuel explicó que durante su sexenio no se extraerá más petróleo que el necesario para cubrir la demanda de combustibles. Dijo también que continuará fortaleciendo a la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) y a Pemex, priorizando que no se permitan los contratos “leoninos”.

Aseguró que a mediados de 2021 la economía se habrá recuperado a los niveles previos de pandemia y estimó que los sectores más afectados por el nuevo coronavirus como turismo, comercio y restaurantes "volverán a florecer" ya que del más del millón 117 mil 584 se han recuperado más de 500 mil gracias al apoyo de migrantes que enviaron remesas por más de 40 mil millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad