MLB

Lo que debes de saber del comienzo de la temporada de Grandes Ligas

Está listo el telón para que se abra la actividad del mejor béisbol del planeta

Julio Urías

Julio Urías /

Todo está listo para disfrutar de una nueva temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, la cual arrancará el próximo jueves primero de abril.

Es por esto que repasamos las noticias más importantes de los últimos días en el diamante estadounidense.

Primero, se dio a conocer que la MLB no descansará en los esfuerzos para luchar contra el Covid-19 hasta que al menos el 85% de los peloteros ya estén vacunados.

Poco a poco los jugadores han podido recibir la vacuna, aunque aún el número es bajo por lo que las medidas de seguridad en el inicio de esta campaña se mantendrán prácticamente iguales a las del año pasado.

Cuando se alcance el 85% de vacunados, ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en el Bullpen de los equipos.

En más información, los Cubs de Chicago estarían ofreciendo una renovación de contrato a Anthony Rizzo, misma que no sería del agrado del pelotero.

Según la información, la novena de Chicago le habría ofrecido 5 años más con el equipo a cambio de 70 millones de dólares.

También hay buenas noticias para los aficionados mexicanos a la MLB, ya que se anunció que Julio Urías será el cuarto abridor de los Dodgers de Los Ángeles en esta temporada gracias a su destacada actuación en la Serie Mundial del 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir