Clara Luz ofrece Metro gratis a adultos mayores de Nuevo León

La candidata a gobernadora asegura que el actual gobierno es incapaz de garantizar transporte de calidad y una vida digna a dicha población

Clara Luz ofrece Metro gratis a adultos mayores de Nuevo León

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Clara Luz Flores, aseguró que como gobernadora del Estado ofrecerá todos los días Metro gratis a los adultos mayores.

“Nuevo León padece un gobierno incapaz de garantizar un Metro de calidad y una vida digna a los adultos mayores. Como Gobernadora, el Metro será gratis todos los días para los adultos mayores. Para regresarles un poco de lo mucho que ya nos dieron”, puntualizó.

Flores Carrales afirmó que su gobierno tendrá como centro a los ciudadanos, a fin de ofrecerles un futuro seguro y con bienestar, así lo dijo durante su visita a la Estación Exposición, donde además de presentar su propuesta, platicó con ciudadanos, escuchó sus preocupaciones y recorrió la Línea 1.

En días pasados, refirió que regresarían los domingos de Metro Gratis para la comunidad en general y que tiene contemplado un Plan Integral de Movilidad.

Dicho plan será en torno al respeto del peatón, vías no motorizadas y el transporte público. Además del mantenimiento a las Línea 1 y 2 del Metro e incremento de vagones y rutas alimentadoras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir