Selección mexicana

México derrotó a Estados Unidos y terminó como líder de grupo

La Selección Mexicana pasó con autoridad la fase de grupos

Uriel Antuna hizo el gol

Uriel Antuna hizo el gol /

México derrotó 1-0 a Estados Unidos para meterse a las semifinales del Preolímpico como líder de grupo.

El Clásico de la Concacaf arrancó encendido, con intentos de Alvarado y Johan Vázquez que contuvo el arquero David Ochoa, un duelo que se fue tornando ríspido, con muchas faltas del equipo estadounidense que al final trajeron malas noticias, pues en un choque con Perea, el arquero mexicano Luis Malagón tuvo que salir de cambio por lesión de codo al 39'.

En su lugar entró Sebastián Jurado, y solo cinco minutos después, apareció la magia del 'Brujo', en un error en la salida Uriel Antuna aprovechó, encaró y recortó a su marcador para sacar un bombazo de fuera del área y romper el cero al 45'. 

Para la segunda mitad, Estados Unidos buscó reaccionar, Mihailovic y Dotson intentaron, pero la zaga azteca y Jurado estuvieron atentos atrás. El equipo del 'Jimmy' Lozano controló el resultado y el triunfo sobre E.U. para llevarse el liderato de grupo con 9 puntos y paso perfecto.

Ahora, el Tri espera rival que saldrá de entre Honduras, Canadá o El Salvador, para disputar las semifinales el próximo domingo por un boleto a los Juegos Olímpicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir