;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:03

Selección mexicana

Selección mexicana. Lo mejor de México en el preolímpico de Concacaf

La Selección Mexicana está a un paso de conseguir su boleto a Juegos Olímpicos

Selección Mexicana

Selección Mexicana(Mexsport)

La Selección Mexicana consiguió el boleto a las semifinales del preolímpico disputado en Guadalajara y lo hizo dejando sensaciones positivas

El Tri goleó 4-1 a República Dominicana, 3-0 a Costa Rica y 1-0 a Estados Unidos lo que lo dejó como líder del grupo A con 9 puntos, la mejor ofensiva con 8 goles anotados y la mejor defensiva con solo un tanto recibido.

La base titular de Jaime Lozano durante la fase de grupos fueron Luis Ángel Malagón en la portería, Johan Vázquez, capitán Erick Aguirre, José Esquivel, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alexis Vega. Aunque los únicos que disputaron los 270 minutos fueron Erick Gutierrez y Johan Vázquez.

De los 20 convocados, el único que no ha visto acción es el tercer portero Carlos Moreno de Pachuca, de ahí en fuera todos los elementos han sumado minutos.

En cuanto a la ofensiva el jugador más destacado de la fase de grupos fue Sebastián Cordova con 4 anotaciones y una asistencia, después Uriel Antuna quien abrió el marcador contra Costa Rica y dio una asistencia, y contra Estados Unidos, el “brujo” marcó el tanto de la victoria para la Selección Mexicana. Alexis Vega aportó una asistencia y un gol contra los ticos.

El saldo negativo para México llegó en el encuentro contra los norteamericanos pues al minuto 39´ el arquero Luis Malagón tuvo que salir del encuentro lesionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad