Vinos

Empresa paga 10 mil dólares por aprender todo sobre el vino durante un año

Toma vino y gana 10 mil dólares por trabajar, además de otros beneficios. Te damos todos los requisitos

Empresa paga 10 mil dólares por aprender todo sobre el vino durante un año

Una bodega de vinos en California está buscando a la persona ideal para que trabaje durante un año en todos los aspectos que involucra la industria vinícola. El candidato ganador no solo recibirá 10 mil dólares mensuales, sino que vivirá allí sin pagar renta durante el tiempo que dure el contrato.

Murphy-Goode Winery, ubicada en la región de Sonoma Wine Country y fundada en 1985, anunció recientemente este nuevo puesto denominado A Really Goode Job. La empresa busca a un amante del vino que quiera trabajar con ellos para posicionar la marca.

La bodega de propiedad familiar lanzó por primera vez la vacante en el 2009, con un enfoque inicial que consistía principalmente en documentar todos los procesos en las redes sociales. Ahora, la empresa decidió recuperarlo este año "ya que el país enfrenta una nueva serie de desafíos".

El candidato ganador no solo recibirá 10 mil dólares mensuales, sino que vivirá allí sin pagar renta. / Getty Images

También te puede interesar: Este hotel pagará 5 mil dólares por ir de vacaciones durante dos semanas

Las tareas a realizar en la bodega de vinos:

Los deberes laborales se moldearán de alguna manera para adaptarse a los intereses de la persona. Sin embargo, como escribe la empresa, los primeros 90 días implicarán seguir al enólogo de la bodega David Ready Jr. y aprender sobre el proceso de cosecha. Después de esto, trabajarán con el nuevo empleado para definir sus pasiones y hacerse un lugar en el mundo del vino.

Por otro lado, la persona tendrá que adquirir conocimientos sobre viñedos y operaciones de las bodegas, al igual que aprender sobre el mundo del comercio electrónico.

La persona tendrá que adquirir conocimientos sobre viñedos y operaciones de las bodegas. / Getty Images

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? En Canadá puedes trabajar por 109 mil pesos

Quiénes sí pueden mandar su postulación:

Murphy-Goode Winery pide que todos los interesados, los cuales deben tener como mínimo 21 años y tengan autorización para trabajar en los Estados Unidos, envíen un video en donde expliquen por qué consideran que es el trabajo de sus sueños. La empresa evaluará las aplicaciones sobre "el valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades".

Los candidatos pueden postularse para el puesto desde ahora hasta el 30 de junio. El trabajo comenzará aproximadamente en septiembre.

También te puede interesar: Los delfines de agua dulce son declarados en peligro de extinción

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir