Vacaciones

Este hotel pagará 5 mil dólares por ir de vacaciones durante dos semanas

¿Quieres ganar dinero e irte de vacaciones al mismo tiempo? Conoce el hotel que paga 5 mil dólares por tomarte tu descanso durante 2 semanas

Este hotel pagará 5 mil dólares por ir de vacaciones durante dos semanas

La cadena de hoteles Wyndham en Estados Unidos lanzó una nueva iniciativa que busca recompensar a un trabajador con unas vacaciones de dos semanas y un cheque de 5 mil dólares.

Además, el ganador no solo recibirá 14 noches en el hotel Wyndham de su elección y el dinero incluido, sino que también podrá tener un ascenso en la membresía Wyndham Rewards Diamond.

El ganador también podrá tener un ascenso en la membresía Wyndham Rewards Diamond. / Getty Images

También te puede interesar: Vacaciones 2021: ¿Cuándo es Semana Santa?

El concurso, llamado Operation Out of Office, está aceptando postulaciones hasta el 6 de abril para los estadounidenses que quieran obtener unas vacaciones gratis. A cambio, el ganador deberá compartir su experiencia en redes sociales.

Para participar, los interesados deben enviar un ensayo corto de 100 palabras especificando la razón por la que merecen esta escapada. Cualquiera puede postularse enviando un correo electrónico.

A cambio, el ganador deberá compartir su experiencia en redes sociales. / Getty Images

También te puede interesar: Semana Santa: ¿Trabajas o tomas vacaciones? Así deben pagarte en estos días

La cadena de hoteles reveló que hay flexibilidad tanto en las fechas como en la opción de dividirlo en varios viajes, con la única condición de utilizar este regalo antes del 31 de diciembre del 2021.

Para poder ser parte de esta iniciativa, la empresa anunció que es necesario tener al menos 21 años, la residencia americana y una identificación emitida por el gobierno del país.

Es necesario tener al menos 21 años, la residencia americana y una identificación emitida por el gobierno del país. / Getty Images

También te puede interesar: Leonardo, el cometa más brillante que podrás ver este 2021 sin telescopio


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir