Elecciones México 2021

Candidata de Morena al gobierno de NL acusa al candidato del PRI-PRD

Clara Luz Flores señala a Adrián de la Garza por actos de corrupción durante el gobierno de Rodrigo Medina

Candidata de Morena al gobierno de NL acusa al candidato del PRI-PRD

()

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, echó mano para un fraude cometido en contra de ejidatarios para su primer embate en contra de su contrincante, el abanderado del PRI-PRD, Adríán de la Garza.

En su video difundido en redes la candidata la coalición Morena PT. Verde Ecologista y Nueva Alianza cuestiona al candidato de Va Fuerte por Nuevo León, Adríán de la Garza por el fraude en contra de ejidatarios del municipio de Mina que se cocinó desde 2014 en contra de habitantes de municipio de Mina y se concretó bajo el gobierno del priista Rodrigo Medina (2009-2015) en el que familiares y amigos del entonces gobernador se vieron favorecidos con la compra de terrenos ejidales.

Las 2 mil 428 hectáreas forman parte de las tierras de 115 ejidatarios que fueron desalojados por no querer vender y que posteriormente fueron revendidas a sobreprecio al gobernador Medina para la edificación del Penal de Mina.

A través del video se puede ver el reclamo de la candidata cuestionando Adrián de la Garza ¿Ya se te olvidó el despojo de los ejidatarios? Dónde están los resultados de la investigación?, pues él ahora candidato fungía como fiscal general de justicia durante el gobierno de Medina.

Clara Luz señala que seguramente a él ya se le olvidó pues posiblemente "se llevaron todo incluso la investigación, si es que la hiciste”, y advierte que a los norteños no se les ha olvidado por lo que finalmente le pregunta ¿Así quieres se gobernador?

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir