;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:35

Respalda Clara Luz arranque de campañas de alcaldes y diputados

Respalda Clara Luz arranque de campañas de alcaldes y diputados

Respalda Clara Luz arranque de campañas de alcaldes y diputados / FOTO: Especial

México

La candidata a la gubernatura de Nuevo Léon, Clara Luz Flores Carrales, respaldó el arranque de campaña de candidatos a alcaldías y diputaciones locales, con la invitación de que trabajen única y exclusivamente por el bien de las familias neoleonesas.

La aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, señaló que todos deben trabajar en unidad para impulsar la educación, salud, economía, seguridad, movilidad y medio ambiente.

“Necesitamos todo este equipo de candidatos y candidatas asegurarnos que el bien le llegue a todo Nuevo León. Ya basta de las mismas promesas que hacen los mismos de siempre”.

En economía, detalló Flores Carrales, se ofrecerá confianza y certeza a los empresarios; en salud, se buscará garantizar la vacuna para todos; en movilidad, el objetivo es mejorar la infraestructura y el transporte público.

En medio ambiente, se transitará hacia un aire y energías limpias, y en seguridad, se pretende combatir los delitos desde la raíz.

Entre los candidatos a alcaldes de los municipios donde se va en coalición, estuvieron Víctor Fuentes, por Monterrey; Andrés Mijes, por Escobedo; Benito Caballero, por Apodaca; Daniel Torres, por Guadalupe; Ivonne Bustos, por Santa Catarina; Patricia Zambrano, por San Pedro y Miguel Quiroga, por Ciénega de Flores, entre otros.

En el caso de las diputaciones, algunos de los aspirantes que participaron fueron Felipe de Jesús Cantú, Asael Sepúlveda, Víctor Hugo Govea, Julia Espinosa y Anylú Bendición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad