;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:57

W Radio

W Radio. Garantiza Clara Luz, estabilidad a bomberos en Nuevo León

Afirmó que trabajará para protegerlos y también a sus familias con seguridad social y económica

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, visitó la casa de Bomberos Nuevo León, donde dialogó y convivió con ellos. En dicha reunión, aseguró a cada uno de los elementos que, al llegar a la Gubernatura, ellos no tendrán que "botear" más o vender boletos para conseguir recursos, y que no volverán a trabajar con limitaciones.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, dijo a los elementos de auxilio que trabajará para protegerlos a ellos y sus familias con seguridad social y económica.

“Desde mi Gobierno me aseguraré de que cuenten con todas las herramientas necesarias para atender oportunamente cualquier situación de riesgo. Nos aseguraremos de que tengan seguridad social y económica. Nunca más un bombero "boteando" o vendiendo boletos para hacer su trabajo”.

De igual manera, Flores Carrales destacó que, pese a no contar con las herramientas necesarias, los bomberos siguen arriesgando su vida por el bien de los ciudadanos y agradeció el esfuerzo del Patronato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad